LA MÚSICA EL LENGUAJE DEL AMOR




Si hay algo que me puede hacer llorar de emoción, es escuchar una persona cantar, bailar o tocar un instrumento con sentimiento, con ganas, con energía, transmitiendo emociones, no necesariamente desde la tristeza sino desde la admiración, porque hacer las cosas con amor desde las ganas de compartir es hermoso. Es una emoción que yo no puedo explicar viene de dentro es como si mi alma se emocionara; y es que definitivamente el mundo no pudiese existir sin la música. Los seres humanos podemos expresar la música de muchas formas interesantes y Exitantes (que en términos bilógicos corresponde a un cambio de equilibrio material y dinámico en las células u órganos, acompañado de cierta cantidad de energía), esto es exactamente lo que ocurre con nuestro cuerpo y cada célula que lo conforma al disfrutar de la música "Se transforma".

Podemos convertir cualquier cosa en música, desde los sonidos del latido del corazón de nuestras madres hasta el propio silencio. Y es que si no existiese el silencio no pudiese haber música, el silencio es fundamental para poder apreciar como combinan los sonidos.

Si pensamos un poco para que la música exista tiene que haber alguien/algo que la produzca, alguien que la escuche y disfrute, alguién que la expanda, volviéndose un ciclo infinito.

Veo la música como una expresión de amor por lo tanto es energía pura que contagia,que sana, que emociona, que divierte, que calma, que drena, que clara y limpia; y cada uno de nosotros tienen formas para expresarla, porque cuando la escuchas conectas con otra(s) alma(s) y generas energía pura energía que irradia y se expande.

La música es mucho más que pancartas, discos, ropa bonita, joyas, vídeos, conciertos, etc. La música es amor, y está bien que se extienda por el universo y se expanda cada microsegundo, pero no debemos subvalorarla porque es fruto del amor.

La música es una de las mejores herramientas que tenemos para conectar con el amor, pero no hablo sólo del amor entre parejas, sino a nivel macro, ese sentimiento que está en lo más profundo y que guardamos por miedo, la música es la que nos hace bailar a lo largo de la vida.

Así que cada vez que puedas expresa música: baila, canta, escribe, escucha, transmite es un ejercicio maravilloso para conectar desde tu alma con todas aquellas almas que están en tu misma frecuencia y además contagias a otros para que suban su frecuencia. 

Es muy fácil conectar con el amor y expandirlo, la música es un buen puente, no te limites solamente disfruta, respeta y acepta, recuerda que todos son necesarios dentro de la música hay muchas tomalidadesque pueden variar en textura dependiendo del tipo de voz y del instrumento que la despliegue. Pruéba, pero recuerda que siempre debe ser sincero porque no puedes engañar al universo/Dios/La vida, ama todo lo que puedasy a todos los que puedas.

Agradecida de estar,




@Silkiu

Comentarios

Entradas populares